El multijugador de Ghost Recon Wildlands, recibe la próxima semana una nueva actualización llamada Jungle Storm para Ghost Wars

Después de un inicio titubeante, Ubisoft anunció la llegada del multijugador PvP para Ghost Recon Wildlands: Ghost War. Este añadido ha sido un éxito entre el público y la desarrolladora está dando mucho soporte para este modo de juego. Tanto es así, que la semana que viene llega Jungle Storm, la segunda actualización para el PvP del juego totalmente gratis.

Ghost Recon Wildlands

Este nuevo contenido agrega nuevos mapas a Ghost Wars, dos nuevas clases, nuevas armas y más actualizaciones para este modo (incluye modo clasificado) y también para el PvE. El próximo 13 de diciembre se mostrará una de las nuevas clases en una transmisión en directo y a falta de conocer más información os dejamos con el trailer de Jungle Storm.

Sin duda una buena oportunidad para llegar a más público con este enfoque competitivo, que está haciendo furor entre los fans del juego.

Ghost Recon Wildlands se encuentra ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que Wildlands está mejorado para Xbox One X. La segunda actualización gratuita para el PvP Ghost War, llegará el 14 de diciembre totalmente gratis.