Un nuevo modo similar a las hordas llega al PvE de Ghost Recon Wildlands con Guerrilla de

Ubisoft sigue apostando por el contenido para Ghost Recon Wildlands, y tal como anunciamos hace una semana, se ha detallado todo lo que trae esta Operación Especial 4. Una nueva clase para el competitivo del juego llega mañana, además de un visor de partidas.

Por otro lado, la vertiente PvE se nutre de un nuevo modo de juego, Guerrilla, que tratará de hordas de enemigos que intentarán tomar una zona que deberemos defender. A medida que avancen las oleadas los enemigos serán más duros, pero recogiendo items de los cadáveres podremos mejorar nuestro equipo para hacernos más fuertes.

Ghost Recon Wildlands

Además, para el modo PvE se añadirá la posibilidad de incluir la brújula en el modo fantasma, y además de cambiar la hora del día, facilitando así las incursiones nocturnas de tu equipo.

Con los nuevos mapas para el modo PvP, se incluirá la nueva clase Sapper, que tiene la habilidad de mermar la resistencia de los enemigos con unas minas de conmoción que se lanzan desde el dron. Además de todo estos, se añadirán artículos cosméticos para las armas y trajes, y armamento nuevo.

Ghost Recon Wildlands está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis y ver a continuación un tráiler de la nueva operación.