Ubisoft sigue trabajando en traer contenido a los fans de Ghost Recon Wildlands y su modo competitivo con dos nuevos mapas y tres clases más

Tras un año del estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llega la actualización “Nueva Asignación“. Este añadido incorpora desde ahora la posibilidad de votar mapa, tres nuevas clases y dos nuevos mapas para el modo extracción del PvP. Para disponer de las nuevas clases es necesario ser poseedor del pase de temporada o canjear puntos de prestigio en el multijugador. Las 3 nuevas clases serán:

  • Trampero: Tirador que dispone de una habilidad pasiva, con la que podemos marcar de forma permanente a los enemigos abatidos en el HUD y en el mapa; y una activa, que le permite colocar trampas de gas aturdidor desde lejos para causar daño y aturdir a los enemigos que se adentren en el área de efecto.

Ghost Recon Wildlands

  • Acechador: una clase Tirador con dos habilidades pasivas, que le otorgarán el anonimato cuando dispare a distancia sin oír ni ver los marcadores de disparo en el mapa. Además, los enemigos marcados por el Acechador no recibirán notificaciones mientras no los marquen otros jugadores.

Ghost Recon Wildlands

  • Guerrillero: clase de Apoyo que cuenta con un dron capaz de lanzar granadas de humo. Todos los jugadores afectados por el humo quedan ocultos, dejan de estar marcados y no se pueden marcar con los prismáticos, los drones o al apuntar.

Ghost Recon Wildlands

Los dos nuevos mapas serán:

Refinería

Una fábrica industrial que es el mayor laboratorio de cocaína de toda Bolivia. Este mapa permite diversos estilos de juego y distintas formas de extracción gracias a su enorme zona defensiva y sus numerosos senderos.

Ghost Recon Wildlands

Acantilados

Un recinto ahora ocupado y vigilado por el cartel de Santa Blanca que perteneció a los rebeldes en el pasado. Este mapa es ideal para las estrategias con franco tiradores por sus edificios altos y las posiciones estratégicas para los francotiradores.

Ghost Recon Wildlands

Para el modo campaña se han añadido nuevas armas de Ghost Caidos y además se podrán conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante los cajones en Ghost Wars, el PvP del juego.

Mira el evento gratuito de Predator en medio de la jungla

Ghost Recon Wildlands está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Además puedes leer nuestro análisis aquí. Este es el trailer de la cuarta actualización del PvP del juego:

Fuente