Uno de los desarrolladores de Ghost Recon Wildlands,  habla sobre las mejoras de su juego que encontraremos en Xbox One X

La lista de juegos mejorados en Xbox One X antes de que se cumpla un mes desde su lanzamiento crece cada día. A los 80 títulos ya disponibles con parche hay que sumarle más de 100 que están en desarrollo o próximamente disponibles.

Xbox lanzó una serie llamada “Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X” y en su nuevo capítulo nos encontramos a Vincent Delassus, uno de los desarrolladores de Ghost Recon Wildlands. El director de arte del juego, destacó la optimización del juego para la nueva consola de Microsoft, ampliando la distancia de dibujado y una gran mejora en el apartado gráfico.

El juego contará con mejores distancias de dibujado, una mejor representación del terreno a través de mosaicos mejorados, así como una hermosa resolución más alta y soporte HDR completo

En palabras de Delassus, los jugadores experimentarán las mejoras inmediatamente, donde el terreno se representa de una manera mucho más fiel: “Los jugadores sentirán que Bolivia nunca ha sido más realista. La teselación mejorada del terreno proporciona nuevos niveles de inmersión, mientras que la distancia de estiramiento mejorada permitirá a los jugadores admirar incluso mejores vistas en el mundo abierto masivo del juego“.

Hablando en nombre del equipo de desarrollo, elogian la nueva máquina de Microsoft y están muy orgullosos de los logros técnicos alcanzados en Ghost Recon Wildlands en Xbox One X:  “poder evolucionar en un mundo abierto masivo y peligroso, con vistas increíbles e increíbles detalles que permiten a los jugadores expresarse verdaderamente”.

Por último destaca lo fácil que fue trabajar en Xbox One X, permitiendo mejorar aspectos que no pudieron implementar de inicio y poder aprovechar al máximo la nueva potencia puesta a disposición con la bestia de Microsoft.

“Ghost Recon Wildlands presenta un mundo masivo abierto en el que puedes experimentar hermosas vistas, iluminación dinámica, un ciclo diurno y nocturno y un sistema meteorológico completo. ¡Poder mostrar las increíbles luces del sol que se asoman a través de las nubes en HDR y alta resolución es una gran experiencia que esperamos que disfruten nuestros fanáticos!”, comentó Vincent Delassus entusiasmado.

 

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, teniendo en Xbox One X la mejor expresión del arte de sus creadores con toda esa potencia extra. Puedes conocer más de Ghost Recon Wildlands leyendo nuestro análisis.