En su nueva misión, Sam Fisher necesitará de la ayuda de los Ghosts.

Un par de días atrás Ubisoft anunciaba su apuesta por un segundo año de contenido para Ghost Recon Wildlands, que además era acompañado de un video que nos adelantaba un crossover con la franquicia de Splinter Cell. Pues bien, la Operación Especial 1 ya se encuentra disponible gratuitamente y cuenta con Sam Fisher como personaje invitado.

El agente especial ya tiene unos años encima y necesitará de tu ayuda ya sea en solitario o en cooperativo. Por supuesto estarán a prueba tus habilidades de sigilo y las de tus compañeros mientras os infiltraís en un campamento fuertemente vigilado. Podrás participar de esta operación hasta el 2 de mayo, recibiendo como recompensa nuevos artículos especiales como las gafas de visión nocturna de Sam Fisher. Si quedas con más ganas de Splinter Cell, podrás adquirir el Splinter Cell Equipment Pack, que te acceso a nuevas opciones de personalización y armas.

A parte del crossover, la Operación Especial 1 también introduce una nueva clase de asalto Echelon en el modo PVP Ghost War. Tendrás acceso a artefactos como el Pulso Sonar que permite ver a los enemigos a través de las paredes a corta distancia.

Echelon se puede comprar con puntos Prestige o a través del Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass, que permitirá a los propietarios acceder a la clase con siete días de antelación al resto de jugadores. La clase también estará disponible para su uso en Sabotaje, un nuevo modo de juego de PvP incluido en la actualización gratuita que también introduce cinco nuevos mapas exclusivos.

Si todo este nuevo contenido y la intención de Ubisoft por traer nuevo contenido a Ghost Recon Wildlands hace que quieras darle una oportunidad al videojuego, te informamos que del día 12 al 15 de abril podrás descargar el videojuego y probarlo gratuitamente.