Ghost Recon se une a los Battle Royale con el evento final antes de Breakpoint.

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización gratuita para su juego de mundo abierto Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, antes del lanzamiento de la secuela Breakpoint a finales de este año.

La actualización añade un nuevo modo, Mercenarios, donde ocho jugadores son dejados caer en el mapa sin equipo o armas y deben encontrar transmisores de radio para poder revelar el punto de extracción y ser los primeros en llegar al vehículo de huida mientras luchan con los otros siete jugadores y soldados controlados por la IA.

Una vez que se hayan encontrado suficientes transmisores, la ubicación del helicóptero será revelada a todos los jugadores, pero puedes seguir obteniendo información para averiguar cosas como la ubicación de otros jugadores, objetos raros o armas y vehículos. Una vez que llegues al helicóptero, tendrás que defender tu posición hasta que se llene tu medidor de extracción y puedas subir a bordo para salir de allí.

Completar tu primer partida de Mercenarios te dará un disfraz especial de Lobo Solitario, así como otros objetos especiales del evento.

Mientras tanto, Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 4 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.