Un free to play con batallas masivas de hasta 100 jugadores

Pues ya está, otro más para la lista. Ubisoft ha presentado su battle royale coincidiendo con el vigésimo aniversario de una de sus franquicias más queridas. Ghost Recon: Frontline es el nombre del título que llevará a la saga al formato tan de moda en estos tiempo: el battle royale.

Sus desarrolladores lo han definido como un shooter masivo PvP de acción táctica dentro del universo Ghost Recon. Tendremos acceso a todo tipo de clases a escoger y herramientas de apoyo, así como una gran libertad para organizar y planificar estrategias. Podremos cambiar de contratista incluso en mitad de la batalla, hacer uso de las clásicas torretas, drones que generarán pantallas de humo o, simplemente, colocar barricadas para defendernos.

La compañía francesa ha llamado a uno de sus modos de juego Expedición, que no es otra cosa que conseguir información en el mapa (cuya climatología irá variando) contra otros 100 jugadores, divididos estos en equipos de tres personas. Aun así, parece que habrá otros modos más tradicionales para los “nostálgicos”.

El juego irá ampliándose con contenido extra que llegará de forma progresiva al juego en forma de temporadas. Ghost Recon: Frontline aun no tiene una fecha de lanzamiento, pero ya puedes registrarte en este enlace para acceder a la beta cerrada en PC para Europa, que comenzará el 14 de octubre. Ghost Recon: Frontline llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC, Amazon Luna y Google Stadia.

Apunten… ¡Fuego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.