Este verano Ubisoft actualizará su Shooter Táctico para jugar de forma cooperativa con bots

Ubisoft sigue trabajando duro en Ghost Recon Breakpoint. El shooter táctico no las tuvo todas consigo en su salida, y no cosechó tan buena crítica como su anterior entrega, Ghost Recon Wildlands. Como resultado, desde ubisoft no han parado de dotar de contenido y modificaciones al juego, mejorando aspectos aquí y allá. En esta ocasión, han retomado una idea que ya se plantearon en su lanzamiento, incluir bots aliados para jugar en cooperativo con ellos. El incluirlos, viene por satisfacer las peticion de los jugadores, que gracias a su faceback, han hecho saber a ubisoft sus ganas por esta modalidad. La opción de recoger las sugerencias de los jugadores está siendo una máxima del equipo de trabajo, cosa que su comunidad agradece, y que se ha podido notar en algunos ajustes técnicos del shooter.

la actualización “Teammates” llegará este verano

Como bien comentan en el blog de Ghost Recon, está actualización llegará el próximo verano. Pero aún hay mas, y es que podría coincidir con la llegada de la próxima ronda de contenido, que incluirá el episodio 3 y una nueva clase. Junto a todo esto, tambien habrá correcciones de errores y demás modificaciones.

Pero aquí no acaban las novedades concernientes a Ghost Recon y ello es, porque desde la cuenta oficial de twiiter, han puesto en marcha una curiosa iniciativa, el entrenamiento de Nomad. Podremos reporducir una serie de entrenamientos fisicos, que se van colgando en la red, para ser tan aguerridos como el Ghost ¿Te vas capaz de aceptar el desafío?

Recientemente os informabamos de la llegará de “Estado profundo”, un contenido que nos traía de vuelta a un invitado muy especial, San Fisher. Además incorporaba dos nuevas clases y varias misiones que nos daban unas cuantas horas de diversión y plomo.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Ghost Recon Breakpoint y otros títulos y noticias del mundo del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.