Ya sabemos cuando podremos recorrer la isla de Auroa y los demás escenarios acompañados por la IA

Si hay una cosa que echamos de menos en Ghost Recon Breakpoint fueron los bots aliados controlados por la I.A.; una característica que sí se encontraba en su precuela Wildlands. Desde Ubisoft se informó que llegaría este añadido más adelante, pero desde lu lanzamiento, algunos aún lo estamos esperando.

Pues parece que la espera llegará a su fin pronto, ya que la cuenta oficial del juego, ha anunciado en redes sociales la última entrada en su blog informativo que llega una nueva actualización.

En esta actualización, la TU 2.1.0. que llegará a mediados del mes de julio, se han concentrado otras pequeñas actualizaciones debido al teletrabajo, haciendo así un gran update que merecerá mucho la pena:

  • La liberación de los compañeros de equipo de IA
  • Corrección de errores + actualizaciones de calidad de vida
  • Nuestra próxima actualización de Gunsmith
  • Actualización PvP
  • Todas las correcciones planificadas de TU 2.0.5, incluida una corrección para los pasos de reproducción actuales del exploit DMR

Al fin podremos jugar solos pero contando con el apoyo de los bots que sí que tuvimos en su anterior entrega, y así tener una experiencia más completa y táctica en solitario. No siempre podemos contar con nuestros amigos para continuar el camino, así que es una buena noticia para esos momentos o los lobos solitarios como un servidor.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos el tráiler del juego de Ubisoft:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.