El título de Ubisoft anuncia sus versiones mejoradas para Xbox Series X|S

Si estás interesado en el shooter táctico en tercera persona de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, o si ya lo has disfrutado, Ubisoft ha anunciado mejoras gratuitas para las consolas de nueva generación; tanto Xbox Series X como su hermana pequeña Xbox Series S recibirán mejoras sin tener que pagar un extra.

Nos complace anunciar que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se podrá jugar en la próxima generación de consolas. Con nuestra compatibilidad con versiones anteriores de próxima generación, los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia mejorada de Ghost Recon Breakpoint. Con el lanzamiento de nuestra última actualización de título, TU303, el juego estará listo para la próxima generación de juegos de consola.

Comentan desde el blog del juego

Con el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, el título ha recibido mejoras gráficas gratuitas de nueva generación, mejorando la experiencia y ofreciendo varios modos visuales: rendimiento o resolución. En Xbox Series X y Playstation 5 en el modo rendimiento se podrá ejecutar el juego a 1080p y 60 FPS, y en el modo resolución a 4K y 30 FPS en ambas plataformas, aunque en el caso de la consola de Sony será reescalado.

Ghost Recon Breakpoint

En Xbox Series S el juego irá a 1440p y 30 FPS en ambos casos. También se facilitará a los jugadores poder transferir su progreso tanto en Xbox One como en Playstation 4, tanto el inventario como los logros en las nuevas consolas.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Aquí os dejamos el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.