Según sus creadores el videojuego tendrá varias mejoras que sorprenderán a los jugadores y afirman que ofrecerá entre 25 y 30 horas de duración.

El videojuego del pequeño ratoncillo llegará primero en su versión de PC en Marzo de 2018 y posteriormente se lanzará para consolas. A pesar de que el juego ya cuenta con un buen apoyo por la calidad que ofrece, el equipo de desarrollo se está centrando en mejorar la calidad de iluminación, añadir texturas en alta resolución y expandir más el juego.

En su versión final el mapa tendrá el doble de tamaño y conoceremos nuevos enemigos que todavía no han sido desvelados, tenían pensado lanzarlo este mismo año pero finalmente retrasaron la fecha para ofrecer una versión final más pulida y con una calidad superior a la mostrada hasta ahora.

Ghost of a Tale no tuvo la suficiente repercusión cuando se lanzó su versión de acceso anticipado, por lo que esperan mejorar su manera de comunicar la disponibilidad con los medios especializados. Ya cuentan con varias personas encargadas de traducir las más de 60.000 palabras con las que cuenta su historia y que llegará traducido al español, alemán, italiano y francés.

El precio final del videojuego será de 25€, pero se puede adquirir su versión Early Access por 20€ para agradecer recibido por parte de los jugadores antes de que salga el juego.