Ghost of a Tale verá la luz pronto en nuestras consolas

En un reciente twitt Seith, Jefe de animación y desarrollador de Ghost of a Tale, confirma que tanto Sony como Microsoft han dado luz verde para que el título llegue a sendas plataformas de juego en su versión final. Por tanto el estreno se mantiene vigente para el día 12 de marzo de 2019.

Ghost of a Tale, un juego prácticamente llevado a cabo por una sola persona, Lionel “Seith” Gallat. El cual ha trabajado en estudios como Universal Pictures y DreamWorks, y decidió montar un kickstarter allá por 2013. En este pretendía crear un juego de fantasía medieval protagonizado por animales antropomórficos. Una aventura postacalíptica con influencias en películas como Dark Crystal o El Secreto de NIMH, además de juegos como Darks Souls o The Legend of Zelda. Con una versión game preview ya disponible desde la iniciativa ID@Xbox, por fin llegará su versión final. Ghost of a Tale apunta a ser una aventura de las que nos tocan el corazoncito con su peludo protagonista.

Para más felicidad de los coleccionistas el propio Seith nos comenta que una edición en físico de pequeña tirada podría ser posible. Aunque es algo que aun deben confirmarnos.