Tiene intención de llegar en diciembre

Desde que en marzo se lanzará Ghost of a Tale para Pc su desarrollador ha estado perfeccionando este gran juego. Con una nueva distribuidora, Plug In Digital encargándose de que el juego esté tanto nacional como internacionalmente en todas las plataformas. Su llegada a Xbox One no se iba a hacer de esperar mucho más tiempo.

Ghost of a Tale

Seith habla sobre el lanzamiento en Xbox One. “Acabamos de recibir el certificado de Microsoft, a la que añade: “Ahora que este paso importante este detrás de nosotros, nos deja libres para pulir los últimos detalles e integrar las correcciones de errores más recientes”. “Desde el punto de vista visual, la versión final proporciona mejores texturas, iluminación y resolución dinámica“. Todo esto nos hace pensar que van a dar muchos mimos al juego para su llegada a Xbox One. Tal es así que el propio Seith comentó que desde la Vista previa muchas cosas han cambiado. “¡Esperamos que a nuestros nuevos jugadores también les guste lo que descubran!“.

Con respecto a la música es del compositor Mathieu Alvado.  Para la versión en consola dispondremos de 23 minutos más de música, será añadida al PC de forma gratuita.

Este título nos cuenta la historia de un pequeño ratón llamado Tilo, este se adentra en las profundidades de  Altos Derruina para encontrar a su gran amor. Se enfrentará a multitud de peligros, tendrá que ser muy sigiloso para que sus enemigos no lo descubran. ¿Conseguirá su propósito?

Desde Comunidad Xbox One estaremos muy atentos a todas las novedades que surjan de este título. Esperamos que se confirme su lanzamiento en Xbox One par este diciembre.