GGExpo 2018 será un evento donde los asistentes podrán probar algunos videojuegos y aprender como los manejan los profesionales para mejorar su técnica.

GGExpo 2018 tendrá su debut entre el 26 y el 28 de mayo. Este evento cubrirá gran parte de los juegos dedicados a eSports que gozan de un gran seguimiento por parte de los fans como pueden ser los MOBA, Shooters en primera persona, deportes y juegos de estrategia en tiempo real. El evento tendrá una duración de 3 días y tendrá lugar en Estados Unidos.

Durante los 3 días que dure el evento contará con sesiones de estrategia, paneles de discusión sobre los concursos y competiciones de eSports. Los mejores jugadores de los eSport estarán presentes y los fans podrán participar en concursos que se llevarán a cabo en este evento.

“Tenemos la visión de un evento en el que los asistentes puedab aprender cómo tener éxito en los eSports.”

El CEO de RumbleMonkey, Jacob Rapoport, afirma que su aspiración es crear algo verdaderamente único para los jugadores. GGExpo 2018 es donde las comunidades se unen para compartir su aprecio por lo que aman y aprender de jugadores profesionales.

Algo que queda claro a pesar de las elogiables palabras de Jacob Rapoport, es que los eSport mueven millones de euros al año y las empresas saben que las primeras en llegar y encontrar su sitio pueden sacar una gran ventaja para crear nuevos modelos de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here