El videojuego de acción y aventura steampunk Gestalt: Steam & Cinder llegará próximamente a Xbox One, PS4, Switch y Pc.

Los amantes del steampunk están de enhorabuena, pues próximamente tendremos un nuevo título con esta ambientacion tan fascinante. Gestalt: Steam & Cinder combinara la acción y las plataformas con una excitante narrativa, todo con un soberbio diseño 2D.

El diseño Steampunk de Gestalt: Steam & Cinder se asienta en una perspectiva 2D

Gracias al portal Gematsu, que ha recogido los datos publicados por la editora Sold Out, hemos podido conocer detalles interesantes sobre la trama y jugabilidad de la obra de Metamorphosis Games. Según Kostantionos Ntaflos, gerente de Sold out, están emocionados de trabajar con el equipo de Metamorphosis Games. También comentó que Gestalt: Steam & Cinder sera una aventura de acción única, con elementos RPG y un sistema profundo de combate, todo ello con un diseño Steampunk y una elaborada narrativa con varios giros de guión.

“una aventura de acción única, que combina magníficas imágenes steampunk con una NARRATIVA fascinante”

Kostantionos Ntaflos, gerente de Sold out

En Gestalt: Steam & Cinder, acompañaremos a Aletheia, nuestra misteriosa protagonista, y a un vibrante elenco de personajes con los que trataremos de descubrir los secretos de la enorme ciudad de Canaan, que impulsada por un sistema de vapor, se erige como el último bastión de la humanidad. Desentraña conspiraciones centenarias, combate furiosos enemigos y frustra los retorcidos planes de el Comitium, una suerte de directiva que dirige la legendaria ciudad. Descubrir la oscura verdad del origen de Steam City será nuestro destino.

Podremos tomar decisiones que repercutiran en el destino de Aletheia

Sold out ha publicado también en las redes algunas características interesantes de la obra:

  • Sistema de combate: Desata el poder de Aletheia, hazte más poderoso dominando una amplia gama de combos cuerpo a cuerpo y ataques de revólver.
  • Explora: conoce a varios personajes y explora los distritos de Canaan, al mismo tiempo que desentrañas una trama de cospiracion e intriga, con la posibilidad de realizar misiones secundarias y de elegir distintas opciones de diálogo.
  • Un arte fascinante: recorre y piérdete en un vasto y asombroso mundo steampunk hecho a mano, desde las prósperas calles de Irkalla hasta el extenso Scrap Sea, todo adornado con espectaculares animaciones y hermosos fondos.
  • Desarrolla tus habilidades: gana experiencia y desbloquea habilidades para desatar el misterioso poder que habita en Aletheia.
  • Elige tu destino: Toma decisiones y decide el destino de Aletheia y los personajes que se cruzarán en tu camino.

Pronto podremos saber más del juego ya que durante el Pax East 2020, tendremos una demostración jugable. Recordemos que la feria se celebrara en Boston, del 27 de febrero al 1 de Marzo en el centro de convenciones de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.