Los rumores del E3 revela la posible colaboración con From Software.

Ha habido rumores alrededor de que el creador de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, ha estado colaborando con From Software en un nuevo juego desde hace algunas semanas. Pues bien, parece que finalmente ha confirmado que está trabajando en algo relacionado con los videojuegos.

Escribiendo en su blog después del final de la serie de televisión Juego de Tronos, Martin declaró específicamente que “He sido consultado sobre un videojuego en Japón’‘. Aunque no llega a confirmar si se trata de un título de From Software.

Sin embargo, Gematsu y VGC están ahora respaldando este rumor con sus propias fuentes, afirmando que el juego será publicado por Bandai Namco. Además, estas fuentes han visto a Martin trabajar con el creador de Dark Souls Hidetaka Miyazaki en un juego que actualmente sólo se conoce como ‘GR’, que según VG24/7 son las siglas de ‘Gran Runa’.

No ha habido noticias de Bandai Namco ni de From Software que confirmen estos rumores, aunque Gematsu también afirma que el título se dará a conocer durante la presentación de Microsoft en el E3 en junio.

  • Interesantisimo esto!
    Y encima se rumorea que podría presentarse en la conferencia del E3 de micro,pufff más hype! no sé si puedo aguantarlo xD