The Game Awards 2018 duplicó la cifra de espectadores con respecto a la ceremonia de 2017.

Geoff Keighley no es ajeno a la industria del videojuego y es que de periodista hemos visto su transición a dedicarse casi que en exclusivo a la gala que por repercusión mediática es a día de hoy la más importante dentro del sector, The Game Awards. Noclip, canal de YouTube reconocido por realizar diferentes documentales acerca de videojuegos y personalidades del sector, ha tenido la oportunidad de charlar con Keighley para preguntarle por las motivaciones que le llevaron a crear el evento.

Si bien unas líneas debajo os dejaremos con el vídeo en cuestión si que vale la pena el resaltar previamente algo que comenta el propio Geoff Keighley, habiendo estado involucrado dentro del sector desde bastante joven, cosa que le permitiría muchos años después encaminarse en la que comenta él es una tarea por “elevar el medio de los videojuegos y obtener más respeto para las personas que los desarrollan”.

Con más de 26,2 millones de espectadores durante The Game Awards 2018 es más que claro que el evento toma cada vez más importancia y sin lugar a dudas haya gustado en mayor o menor medida es casi que obligatorio el seguirle la pista durante este año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.