Genesis Noir: como una historia de cine negro puede mezclarse con la poesía y lo cósmico

Debemos estar de enhorabuena porque desde Feral Cat Den, estudio desarrollador, ya han confirmado que su gran obra independiente Genesis Noir llegará también a Xbox One. En el pasado E3 2019 pudimos ver un tráiler pero en ese momento solo estaba prevista su versión para PC y Mac.

Genesis Noir nos mete de lleno en una explosión, en un big-bang cósmico que acabará con nuestro amor. Nosotros por nuestra parte como buenos músicos de jazz que somos, tendremos que investigar y deshacer ese disparo para conseguir que el destino nos de una segunda oportunidad a ritmo de la mejor música posible para esta aventura.

Una aventura Noir Cósmica con todas las de la ley. La investigación por parte de nuestro músico tendrá que ser minuciosa.

 

Un ambiente oscuro, fascinante y detallado a su modo con una banda sonora que merece más mención si se puede que el apartado gráfico. Porque el jazz está ahí, está presente en todo lo que hace Genesis Noir. El juego, según los componentes de el estudio que no son muchos, nace de la mezcla entre “La distancia de la Luna” de Italo Galvino y la música de los músicos callejeros de su ciudad, Nueva York. Lo poético y lo cósmico se unen en Genesis Noir bajo un apartado artístico de ensueño. Si no me creeis por aquí os dejamos el tráiler el cuál os atrapará desde el primer segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.