El 26 de marzo llegará a nuestras Xbox One

Esto no para y tras conocer la llegada de Outriders a Xbox Game Pass de lanzamiento, o el mismo Undertale, ahora sabemos la fecha de llegada de Genesis Noir al servicio de suscripción. Este juego indie de estética muy peculiar, ya fue anunciado como parte de la suscripción a futuro en un vídeo de ID@Xbox Game Pass junto con otros títulos.

Incluso ya jugamos a la demo del juego vía Steam, jugando con el tiempo y el espacio, pero os dejamos la descripción del título por vía de Steam:

Juegas como No Man, un vendedor ambulante atrapado en un triángulo amoroso con otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu aventura se convierta en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo disparado por un dios celoso, también conocido como El Big Bang. Salta al universo en expansión y busca una manera de prevenir o destruir la creación y salvar tu amor.

genesis noir

Características clave

  • Una aventura point-and-click no tradicional: con un enfoque en rompecabezas táctiles y exploración, experimentarás con objetos en pequeñas astillas del universo para descubrir cómo pueden ser manipulados para progresar en tu viaje. Marque un teléfono rotativo; destruir una civilización; plantar un jardín; improvisar con un músico; crear vida, todo en su búsqueda de una manera de salvar a la señorita Mass.
  • Saltar al universo en expansión – El Big Bang no es sólo el nacimiento de la creación tal como la conocemos, también es una explosión de arma congelada en el tiempo, con la bala acelerando hacia el amor de su vida. Saltarás a los bolsillos del tiempo, explorarás momentos a lo largo de la vida útil del universo y buscarás una manera de cambiar el curso del destino.
  • Presenciar el nacimiento y la historia de la humanidad – Observarás momentos en la historia del universo, desde los primeros microsegundos de la vida hasta billones de años en el futuro. ¿Qué aprenderás sobre estas nuevas creaciones en tu búsqueda de destruirlas?

Genesis Noir llegará el 26 de marzo a Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.