Team 17 ha lanzado un nuevo tráiler de Genesis Alpha One donde podemos explorar el sistema planetaria

Radiation Blue apoyados por la mítica Team17 han lanzado un nuevo tráiler de Genesis Alpha One. En el vídeo podemos ver algo más del juego, como su desolado entorno, el sistema de construcción y mantenimiento de nuestra nave, desde las estancias y módulos que la componen hasta el color de los sofás.

Este shooter roguelike en primera persona, se basa en la capacidad de la tripulación para aterrizar en planetas alienígenas para documentar y recolectar recursos como Aluminio, Hierro e Iridio. Lo curioso de este título, es la habilidad de obtener una especie de biomasa para crear clones con habilidades alienígenas.

Además, en nuestras exploraciones planetarias encontraremos nuevas armas y planos para construirlas, artefactos antiguos y transmisiones. Seremos un pionero interestelar destinado a encontrar un sitio para la humanidad donde vivir por el terrible estado de la Tierra. Una de las bazas de Genesis Alpha One, es su universo generado proceduralmente haciendo cada aventura única, donde construir, explorar y sobrevivir.

Aquí os dejamos un nuevo tráiler que muestra estos aspectos del juego. Genesis Alpha One se lanzará en Xbox One, PC y Playstation 4 a lo largo de 2018.