Generation Zero sigue teniendo un mundo rico lleno de posibilidades y sus creadores lo saben

Eso de que la voz del pueblo (en este caso, de los jugadores) no llega a los estudios es una gran mentira y aquí está de nuevo otra excepción que rompe la regla porque, en el caso de Avalanche Studios, escuchan de sobra a sus jugadores e intentan por todos los medios hacer que Generation Zero sea una experiencia bien completa y única. Y esto, amigos míos, lo consiguen gracias al feedback que los usuarios y están muy agradecidos por ello.

Las máquinas recibirán un balanceo importante en su comportamiento para convertirse en nuestro peor enemigo

Después de la gran actualización de abril que solucionó un buen puñado de errores en Generation Zero y equilibró unos cuantos puntos más (aquí podéis leer en detalle todo lo que hicieron) ahora el equipo habla de lo que llegará más tarde. En su formato de “noticias por parte del equipo” nos cuentan que, gracias al maravilloso feedback de los usuarios, ahora tienen tres areas importantes sobre los que mejorar de manera inmediata Generation Zero y eso es algo que a los usuarios nos gusta. Para ello han compilado todas las peticiones en estos tres apartados: el mundo, las misiones y las máquinas.

Esta isla inicial será la primera en “llenarse”. ¿Llegarán por fin los NPC’s a Generation Zero?

Nos cuentan de que ya han empezado a llenar más el mundo de Generation Zero y de momento han comenzado con la isla inicial (¿NPC’s por fin?) lo cuál podremos ver dentro de poco en este mismo mes de mayo. También hablan de que más adelante quieren intentar añadir vehículos ya que somos muchos los que lo hemos comentado. El sistema de misiones sufrirá severos cambios en un futuro aunque esto cuesta más por su complejidad pero el equipo de Generation Zero ya ha dicho que están trabajando en ello desde ya mismo. El equilibrio de las máquinas es otra de esas áreas que están trabajando actualmente para corregir y crear una experiencia de supervivencia bien pulida.

Desde Comunidad Xbox le dedicamos un análisis en profundidad a Generation Zero donde quedamos realmente encantados con su experiencia pero donde también contábamos que todos estos puntos como un mundo vacío de personajes sin vehículos era algo que le vendría de lujo al juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.