¿Estáis preparados para la invasión robótica de los años 80?

Generation Zero está a puntito de irrumpir en nuestras vidas con su original ambientación que nos llevará a una Suecia de los años 80 que ha sido invadida por unas máquinas letales y organizadas y cuyo único objetivo es acabar con nuestra especie, o eso creemos porque Generation Zero aún tiene cabida para el misterio y nos invita a descubrirlo a partir del 26 de marzo ya sea jugándolo solo o acompañado por otros tres amigos.

El ciclo día/noche de Generation Zero y sus estaciones de el año nos dejarán unas estampas impresionantes en las montañas, praderas o pueblos que nos iremos encontrando durante nuestra partida por el enorme mapeado que han preparado desde Avalanche Studios, creadores de sagas como Just Cause que hace gala de un sentido del humor y una acción trepidantes siempre en un mundo enorme.

En la beta de octubre pudimos comprobar de primera mano el tremendo potencial de Generation Zero

Generation Zero cambia mucho los registros de el estudio metiéndonos de lleno en un juego mayormente cooperativo en el que la estrategia a seguir en cada exploración o combate serán nuestras prioridad porque, de hacerlo mal, acabaremos mordiendo el polvo. Las máquinas no nos darán un respiro y tendrémos que ser diestros con las armas e inteligentes para poder hacernos con el control de cada situación.

Generation Zero
No tendrémos mucho tiempo para relajarnos en Generation Zero. Mirad con que ganitas vienen a por nosotros estas diabólicas máquinas.

Generation Zero llega dentro de nada y desde Avalanche Studios recuerdan que si hacemos una compra anticipada de su juego también recibiremos un pack con 12 skins adicionales con las que personalizar a nuestro superviviente. Si queréis saber un poco más de Generation Zero podéis pasaros por nuestras primeras impresiones que hicimos cuando pudimos probar la Beta que tuvo en octubre del año pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.