Un acuerdo entre el desarrollador Avalanche Studios y THQ Nordic hicieron posible la versión física de Generation Zero

La nueva propuesta de acción de mundo abierto de Avalanche Studios, Generation Zero, tendrá la oportunidad de lanzarse también en formato físico. Inicialmente, el equipo desarrollador optó plenamente por realizar el lanzamiento del este nuevo título en formato digital. Ahora el juego llegará en un nuevo formato gracias a THQ Nordic.

Gracias a un acuerdo entre la desarrolladora Avalanche Studios y la compañía THQ Nordic, el lanzamiento en dicho formato será posible. Ambos estudios se han pronunciado al respecto.

Inicialmente, Avalanche Studios comentó: “Desarrollamos una buena y exitosa relación con la distribución de theHunter Call of the Wild, así que estamos felices de asociarnos de nuevo con THQ para nuestra nueva IP, ‘Generation Zero‘. Con un socio tan fuerte como THQ podemos enfocarnos perfectamente en lo que se nos da mejor: hacer grandes experiencias de juego”.

Por otro lado, THQ Nordic se ha pronunciado pero frente a la presencia de este nuevo título en la Gamescom 2018, puesto que será uno de los juego que la compañía lleve al evento. “Después de haber sido fans de la Ciencia Extraña que nuestros amigos nórdicos han estado haciendo durante años, estamos muy contentos de hacer lo correcto, así como de ofrecer a los jugadores la primera oportunidad de jugar a Generation Zero por sí mismos en el stand nórdico de THQ en Gamescom“.

Este nuevo videojuego nos propone adentrarnos en una batalla contra las más hostiles máquinas que han invadido Suecia en la década de los 80. Exploraremos un gran y atractivo terreno mientras vamos en búsqueda del motivo de esta extraña invasión.

Generation Zero debutará el próximo año 2019 en Xbox One, PS4 y PC.