Generation Zero sigue ampliando mes a mes su contenido

Lo último de Avalanche Studios sigue dando mucho que hablar. Poco a poco más jugadores van descubriendo estos distópicos y apocalípticos años 80 donde los robots han tomando el control del planeta. Generation Zero tuvo una salida en la que apenas hizo ruido pero su espléndida ambientación y el buen trabajo del estudio lo están dejando como uno de los juegos con mejores sensaciones en lo que va de año.

Los desafios añaden mucho más que hacer en el mundo de Generation Zero

La actualización de junio fué una de las más sonadas en Generation Zero ya que incluyó el modo foto, el cuál nos da unas instantáneas impresionantes y también vehículos. Aunque no fueron vehículos a motor sino bicicletas dignas de la época. Ahora en septiembre tenemos nuevos añadidos a modo de desafíos y muchisimas correciones en diversos apartados.

Los desafíos añadidos a Generation Zero se dividen en dos ramas. La rama de resistencia nos llevará a hacer diferentes desafíos por el mundo del juego como puede ser destruir a cierto número de robots de alto nivel. El camino de la verdad es el segundo árbol de desafíos y en este caso se centrará más en el avance de la historia consiguiendo así mayores y mejores recompensas.

Tambien llegarán nuevos aspectos con las recompensas por cumplir los desafíos.

Los más interesante de estos árboles de desafíos para Generation Zero es que están ideados para poder ir ampliándolos lo cuál ofrecerá al estudio la posibilidad de ir metiendo más contenido con el paso de los meses. En este enlace podéis ver todas las notas del parche de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.