THQ Nordic lanza una nueva Edición de Coleccionista de Generation Zero con cambios en su contenido

El nuevo título de Avalanche Studios y THQ Nordic, titulado Generation Zero, cuenta con un par de ediciones y además el videojuego contará también con una versión en formato físico. Sin embargo la Edición de Coleccionistas, una de las ediciones en las que esta disponible el juego, sufre una serie de cambios presentando así una nueva edición con el mismo nombre.

Este cambio nace a raíz de los problemas que presentaba el Caballo Dalecarliano, uno de los contenidos que se incluyen en esta edición. Algunos fallos y las imposibilidades de suministros que se presentaban con el caballo han llevado a THQ Nordic ha retirar esta edición de los puntos minoristas autorizados para su pre-venta. De igual forma el Caballo Dala será retirado de dichas ediciones.

“Actualmente estamos trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente separado a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. Manténgase en contacto para más información”. Anunció el Director de Publicaciones de THQ Nordic, Jan Binsmaier.

image.png

La Edición Coleccionista de Generation Zero incluiría entonces una copia del juego, una camiseta, un Steelbook, una Premium Box, un mapa del juego y 4 posters Concept Art. Y debido al cambio que ha tenido la edición, su precio ya no es de €79.99 sino de €69.99.

El título tiene planeado lanzarse en Xbox One, PS4 y PC el próximo 26 de marzo. No te despegues de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.