La tienda de Xbox One desvela la fecha de lanzamiento para Generation Zero, lo nuevo de Avalanche Studios

Una vez más, Microsoft ha desvelado una fecha de lanzamiento de un título que aún está por salir en su tienda digital. Se trata de Generation Zero, el nuevo proyecto de Avalanche Studios en solitario. El videojuego ya se puede reservar por 39,99€ y con esta se recibe el pack de contenido extra Radical Vanity.

Generation Zero se ambienta en Suecia durante los años ochenta, momento en el cual las máquinas transforman una localidad tranquila y rural en una zona devastada y solitaria, gobernada enteramente por estas hostiles cajas metálicas. De esta forma, tendremos a nuestro alcance un mundo abierto que explorar con el fin de saber de donde salieron las máquinas y porque la raza humana se ha visto subyugada por ella. El título nos permite disfrutar de su experiencia en solitario o en cooperativo, aunque obviamente donde mejor nos lo podremos pasar será con el multijugador para hasta cuatro jugadores.

El juego se lanzará el próximo 26 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así pues, prepárate para alzar las armas contra las máquinas y luchar por la libertad de la propia raza humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.