El proyecto de Deeli Network será adaptado a Xbox One y PC, aunque no sabemos cuando

Deeli Network, un estudio afincado en China, ha anunciado que Gene Rain, un título que llegará mañana a PlayStation 4 también será lanzado en Xbox One y PC a posteriori. De esta forma, su shooter futurista con desarrollo podrá ser disfrutado por más jugadores y plataformas.

Gene Rain nos sitúa ante un conflicto entre facciones que luchan por intereses propios, por lo que en esta aventura podremos ser partícipes de hasta tres perspectivas desde tres personajes diferentes: Alex, Salman y Li Ying.

El videojuego se desarrolla con una cámara en tercera persona y se ambienta en el siglo XXI, momento en el cual la tecnología y la ciencia han alcanzado niveles muy sofisticados. No obstante, ese hecho no ha supuesto una mejora para la humanidad, sino que la ha dividido creando desigualdad y confrontación.

Según el propio estudio de desarrollo, el título cuenta con una completa inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, además de presentar distintos patrones o secuencias de ataque.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos acerca de este anuncio. Sin embargo, es satisfactorio saber que esta propuesta llegará en algún momento a Xbox One debido a su gran potencial.