Después de su paso por PS4, finalmente los usuarios de Xbox One podrán saborear las bondades que ofrece Gene Rain.

La distribuidora china E-Home Entertaintment ha anunciado hoy que Gene Rain, su último shooter en tercera persona, aterrizará también en Xbox One. La espera no será larga, ya que será este próximo 24 de Julio cuando nos volcaremos de lleno en en un título que por los vídeos mostrados recoge la esencia de uno de los grandes exclusivos que tenemos en nuestra consola.

Gene Rain nos pone en la piel del Escuadrón de la Muerte, la resistencia a un gobierno opresor donde las máquinas tienen el control absoluto. Este predominio de las máquinas es debido a una catástrofe a la cual nuestro grupo tendrá que ponerle freno: una lluvia que altera la genética del individuo, provocando su muerte y que ha diezmado a la población, sesgando la vida de millones de inocentes.

Con este objetivo en mente, tendremos que enfrentarnos a auténticas moles mecánicas mientras hacemos uso de nuestros poderes, nuestras devastadoras armas y un sistema de coberturas que será esencial para salir vivo de las refriegas. El baile de balas no faltará en ningún momento, aunque será en distintas localizaciones, alternando las nueve armas diferentes que tendremos a nuestro alcance y alternando mecánicas jugables que hagan más amena la aventura.

 

Pronto sabremos si nuestras expectativas se cumplen. En menos de una semana contaremos con Gene Rain en nuestros bazares digitales de Xbox One.