El título lanzado primero en PC se aproxima a su lanzamiento en Xbox One.

El último juego basado en la exitosa franquicia de Microsoft ya está disponible en pre-descarga en Xbox One. Gears Tactics puede ser instalado directamente desde la consola, pero extrañamente aún no está disponible desde la tienda de Microsoft. El lanzamiento está previsto para finales de 2020, sin más detalles por ahora.

No esperes un clásico Gears con este Gears Tactics. Como su nombre indica, el juego girará en torno a la acción y a la estrategia, el primer acercamiento de la franquicia a este género. Sin embargo, los chicos de Splash Damage y The Coalition se pusieron las pilas y nos han regalado un juego con una calidad y acabado más que notable. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis de la versión para PC pinchando aquí.

Algunos seguramente se preguntarán si vale la pena pre-descargar Gears Tactics en Xbox One en estos momentos. Pues bien, estos 103 MB de pre-descarga darán inicio automáticamente la descarga principal del juego una vez que esté disponible. Por si fuera poco, al ser un juego de Microsoft sabemos que llegará a Xbox Game Pass desde el primer día, ¿así que en serio necesitáis más razones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.