Gears Tactics tiene tráiler e incluso fecha de estreno

Entre las recientes presentaciones de Microsoft podemos encontrar no uno, ni dos, sino tres Gears of War nuevos. Si bien dos de ellos ya han visto la luz en Smartphone (Gears PoP) y Xbox One (Gears 5), todavía nos quedaba conocer el título dirigido al público de Windows 10, Gears Tactics.

Durante la Gala de los Game Awards se liberó un nuevo tráiler de Gears Tactics en el que podemos conocer más sobre la campaña y jugabilidad. Asimismo esta nueva entrega se sitúa antes de los eventos de la saga principal y juega el rol de precuela, concretamente 12 años antes del primer Gears of War. Asimismo la historia se centra en la guerra contra los primeros locust con un pelotón liderado por Gabe Díaz. El juego cambia a una perspectiva nunca vista antes, en la que no solo cambia el ángulo de la cámara sino que el combate se vuelve más táctico y pausado.

El juego ofrece personalización fina dividida en una buena selección de armaduras y accesorios con los que modificar nuestras armas favoritas para hacerlas más mortíferas. Este spin off llegará el próximo 28 de abril de 2020 a Windows 10, a través de Xbox Game Pass y a Steam como compra independiente. Cabe destacar que todavía no se ha anunciado ninguna versión para consola de sobremesa. No queda claro si la idea es llevarlo directamente a Xbox Series X, dejando de lado a Xbox One, o si es un anuncio todavía en reserva para dar una sorpresa final de generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.