Gears Tactics, un título single player sin micropagos

En la gala de los Game Awards pudimos ver varios tráilers sobre lo que está por llegar en Xbox. Entre estos podemos destacar el anuncio de Xbox Series X o el tráiler de Hellblade II. Sin embargo, otro invitado interesante fue el tráiler de jugabilidad e historia de Gears Tactics.

En este vídeo pudimos saber más sobre las características jugables y su apartado visual además de la situación cronológica del título en la saga. Asimismo, mediante un twitt, nuestro Rod Fergusson, cabeza visible de The Coalition, ha dado más detalles sobre el nuevo spin off de los marines con motosierras. En el twitt en cuestión, Fergusson comenta que Gears Tactics es un juego single player sin micro pagos, y asegura que todo el contenido se puede adquirir dentro del juego, o sea jugando entendemos.

Gear Tactics es un juego single player sin micro pagos

Si a esta información le sumamos el dato de la duración de 40 hora, podríamos estar ante el Gears of War más duradero de la franquicia, hablando solo en términos de campaña jugable. Por otra parte es curioso que Microsoft, con el recorrido de juego online que tiene, no apueste por un modo cooperativo o competitivo para este juego. Lo cual me hace pensar que apuestan por una experiencia más cercana a Mutant Year Zeo: Road to Eden que a Halo Wars 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.