Gears Tactics posiblemente sea el mejor spin-off que podría recibir la saga

A mi me ha dado mucho por los juegos de estrategia tácticos con combates por turnos y cuando se anunció Gears Tactics (ya hace un buen tiempo) me viene muy arriba. De hecho me llegó a interesar en ese momento mucho más que su estupendo resurgir en Gears 5, sobretodo por lo nuevo de su jugabilidad porque, para que os voy a engañar, la saga Gears haciendo de las suyas en la estrategia por turnos me pone la piel de gallina. Que ganitas.

El caso es que hace poco se reveló un nuevo tráiler de Gears Tactics donde podemos ver a algunos de sus protagonistas principales en acción. Sabemos ya de buena mano que será un juego para un solo jugador con un modo campaña de los buenos (más de 40 horas de campaña con una buena trama y mucha personalización de personajes) y ya hemos podido ver a muchos de los enemigos a los que nos enfrentaremos. Lo malo es que toca esperar hasta el 28 de abril de 2020.

Debido a que la espera es algo grande nos tendremos que ir conformando con los datos e imágenes que van repartiéndose por la red con una calidad suprema (estas vienen de gamerheadquarters.com). Aquí os dejamos algunas que hacen que se nos abran los ojos de lo espectacular que luce.

https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/2019/12/GT_Customization_3840x2160.png
Cuatro de los personajes jugables, cada uno con un rol muy marcado.
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/2019/12/GT_Cinematic_3840x2160.png
Las cinemáticas van a dejarnos con la boca abierta.
https://news.xbox.com/en-us/wp-content/uploads/sites/2/2019/12/GT_Gameplay_3840X2160.png
Los combates en la estrategia por turnos serán muy intensos y nos harán rompernos la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.