Así lo han anunciado desde The Coalition.

Xbox ha anunciado algunas de las mejoras y novedades que acompañarán al juego de estrategia Gears Tactics en su llegada a Xbox One y Xbox Series X/S en noviembre.

El juego, que salió a la venta a principios de este año en PC, se beneficiará de la incorporación de Jack a la lista de personajes jugables. El pequeño robot de Gears 5 contará con más de 20 habilidades propias, entre las que se incluye la capacidad de secuestrar a los enemigos e incluso tomar el control de ellos.

Pero también habrá nuevos enemigos, así que no esperes que el juego será más fácil. Se añadirá nuevos tipos de enemigos que prometen llevar al extremo las estrategias de los jugadores. Sin embargo, para ayudar a derrotarlos, hay un nuevo tipo de armas conocido como Equipo Supreme, que serán más poderosas y ofrecerán nuevas ventajas. Y no te preocupes si eres un jugador de PC, ya que se dice que las nuevas características llegarán también a “todas las plataformas”.

También se ha confirmado que Gears Tactics correrá a 4K/60FPS en Xbox Series X y a 1440p/60FPS en Xbox Series S. Y por supuesto, habrá soporte mejorado para los mandos de consola en lo que se ha definido como una “experiencia optimizada”. Para celebrar el lanzamiento del título, también habrá un nuevo mando de edición limitada Locust Horde y un soporte de carga profesional con un diseño personalizado que funcionará en Xbox One, Xbox Series S/X y Windows 10 a través de Bluetooth, que estará disponible antes del lanzamiento del juego el 3 de noviembre.

Echa un vistazo a el tráiler de los nuevos añadidos bajo esta noticia. Gears Tactics ya está disponible en PC (no olvides echar un ojo a nuestro análisis del título) y se lanzará para Xbox One y Xbox Series S/X el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.