El recién lanzado título de estrategia está solamente disponible en PC.

La saga Gears of War acaba de hacer una notable entrada en el mundo de la estrategia con Gears Tactics. Al retomar y adaptar la fórmula XCOM, el título de The Coalition sienta las bases para un gran futuro en este género. El juego es por el momento exclusivo para PC, pero llegará más tarde este año a consolas.

Microsoft ya lo había anunciado. A principios de este año, la compañía de Redmond había confirmado que Gears Tactics también sería lanzado en Xbox One. Pero más allá de este anuncio oficial, se habían compartido pocos detalles. Hoy, sin embargo, en la web de Gears Tactics se ha revelado más información sobre el juego. En cuando a la pregunta de cuando llegará exactamente el título a Xbox One, The Coalition ha respondido esto:

Tactics fue diseñado desde cero específicamente para el PC (es un juego basado en el teclado/ratón), pero con la interfaz de usuario creada y su increíble optimización, permitirá a Gears Tactics funcionar en una amplia variedad de máquinas.”

Queremos asegurarnos de que Gears Tactics se sienta como en casa en una consola y no como en un port, por lo que nuestro equipo está trabajando duro para diseñar una experiencia de calidad optimizada. Gears Tactics debería ser jugable en tu consola Xbox a finales de este año.

Confirmado: Gears Tactics llegará a Xbox One a finales de año. Los desarrolladores están trabajando actualmente en la adaptación de la jugabilidad del juego en consola y, por lo tanto, de jugar con un mando. Junto a esto, a finales de año también se lanzará Xbox Series X, por lo que sumando 2+2, es de recibo pensar que el título también llegará a la nueva consola de Microsoft, como posible título de lanzamiento.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.