Gears POP! ya se encuentra disponible en Android e iOS.

Desde el pasado 22 de agosto Gears POP! se encuentra disponible para su descarga gratuita en Android e iOS, siendo ahora que de parte de su equipo de desarrollo hemos podido conocer que tan bien han acogido los jugadores a este nuevo videojuego para dispositivos móviles. Durante esta primer semana más de un millón de jugadores han dado el salto al campo de batalla, demostrando así que no habían pocas ganas de probar el videojuego.

En cuanto a los problemas que ha reportado la comunidad de jugadores, a través del sitio web oficial del videojuego se ha realizado una publicación en la cual se detallan las correcciones en las que se está trabajando actualmente. El equipo de Gears POP! además ha invitado a sus jugadores a estar pendientes de las novedades que tienen preparadas para el videojuego. Si te interesa conocer más información acerca de Gears POP! te recomendamos darte una vuelta por el artículo que nuestra compañera Lolliole84 publicaba no hace mucho.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.