La temporada 5 de Gears POP! ya ha dado inicio.

Media Tonic continúa trayendo novedades para Gears POP!, siendo ahora que podemos contarle a sus jugadores que la temporada 5 ya se encuentra disponible. Quienes hayan llegado a la liga de bronce o mayor recibirán premios exclusivos con motivo del final de la temporada 4. En esta nueva temporada los jugadores que alcancen la liga de bronce podrán obtener la armadura de Kait invernal para su líder, entre muchas otras recompensas más conforme avancen de rango.

Este inicio de temporada también trae dos nuevos pines a la arena 7, hablamos de Fahz Chutani (épico) – 5 de poder y Localizadores (común) – 3 de poder. Con la intención de seguir puliendo el videojuego es que una actualización de equilibrio acompaña esta nueva temporada, pudiendo conocer todos los ajustes y mejoras que esta trae consigo al visitar la sección de Suministro de noticias del videojuego.

Este año la franquicia Gears continuará trayendo importantes novedades, y quien no lo crea que se de una vuelta por ese magnífico tráiler que nos dejó Gears Tactis durante The Game Awards 2019. El videojuego tiene planeado lanzarse el día 28 de abril de 2020 en PC.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.