Nuevo timón temático Gears of War para Sea of Thieves

Desde la cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves podemos saber donde y como conseguir el nuevo timón temático de Gears Omen. Una pieza ideal para todo fan de los héroes de la CGO de cara a decorar el barco y dotarlo de una personalidad más propia. Este complemento estará por tiempo limitado durante hoy, día 25 de abril, y mañana, 26 de abril. Con este nuevo timón estaremos más que listos para embarcarnos en las nuevas aventuras de los emisarios.

Para reclamar esta pieza, totalmente gratuita, basta con conectar nuestra cuenta de Xbox Live con Twitch y mirar 30 minutos de cualquier partner del juego. Desde este link podéis realizar el login y vinculación, aunque necesitáis crear una cuenta twitch a parte, y de paso consultar los streamers vinculados como partner.

Sea of Thieves es la última propuesta de Rare de cara a la narrativa emergente. Como producto orientado al game as a service, el contenido llega de forma constante y gratuita en forma de actualización, expansiones y nuevos objetos. Si queréis saber más sobre los juegos de Xbox Game Studios podéis seguirnos en nuestra redes sociales o leer nuestros análisis en la web.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.