The Coalition ha anunciado novedades para Gears 5 que incluirán nuevo contenido y un DLC para la campaña de un jugador.


The Coalition está en buena forma y eso se traduce en mucho contenido para el universo Gears. Esta misma semana confirmaban los detalles sobre la versión para consolas de Gears Tactics, que llegará con el lanzamiento de Xbox Series X|S. Ahora es el turno de Gears 5, en una entrevista concedida a IGN, la desarrolladora canadiense habla del futuro a corto plazo del juego.

Ya hemos podido ver algunas imágenes sobre los impresionantes gráficos que traerá la actualización de Gears 5 para acompañar el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft. Pero esto no es todo lo que The Coalition tiene preparado para dicha actualización. Además de una más que notable mejora en el apartado gráfico y la iluminación, también añadirán novedades para la campaña. Entre las que destacan una Nueva Partida+, nuevos modos de dificultad, nuevos logros, skins para armas y personajes y la posibilidad de ver y oír a Dave Batista ocupando el papel de Marcus Fenix.

Nuevo contenido para la historia en diciembre

Pero ahí no acaba todo, en diciembre también recibiremos un DLC para expandir la historia del juego que estará disponible para todas las plataformas donde se pueda jugar a Gears 5. Este nuevo contenido descargable recibirá el nombre de Hivebusters (Cazadores de Colmenas), eso es lo poco que sabemos sobre él por el momento aunque en diciembre conoceremos más detalles.

Dentro de Gears 5, los Hivebusters son el escuadrón que protagoniza el modo Escape, en el que debemos infiltrarnos en las bases del Enjambre para intentar destruirlas desde dentro. Aunque no tienen protagonismo alguno en la campaña principal del juego, sí cuentan con lore que se desarrolla a través de una serie de cómics que protagoniza el escuadrón. Según Zoe Curnoe, productora principal de Gears 5, tendrá una duración de 3 o 4 horas y contará con todas las mejoras para Xbox Series X|S.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC y contará con todas las mejoras que os hemos contado para Xbox Series X|S el día de su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad, seguidnos a través de nuestras redes sociales y canal de Twitch donde cada sábado a las 23:00 realizamos un podcast repasando las noticias del mundo Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.