La New York Toy Fair será otra vez puro Gears

Poco a poco ya van aconteciendo eso pequeños detalles que a los seguidores de la saga Gears of War, nos van indicando que queda poco para que llegue Gears5. La llegada de las figuras de acción, el cómic y por supuesto el libro de arte. Todos estos artículos los veremos en la New York Toy Fair que se celebrará desde mañana hasta el 19 de febrero. Vamos a empezar por las figuras de acción que ya nos advierten de que son un prototipo. Tendremos que esperar para ver si en realidad tiene esta apariencia.

Figuras de acción

Estas figuras estarán desarrolladas por la compañia Storm Collectibles la cual nos traerá de vuelta al Escuadrón Delta en su formas originales. Marcus y Cole lucen muy bien y más sabiendo que traerá accesorios intercambiables. Desde las manos hasta el mítico pañuelo que Marcus luce en todas las entregas de la saga se podrán quitar y poner a nuestro antojo. También nos hablan de una nueva versión para Marcus Fenix que recibirá el nombre de “Armor Marcus Fenix Vintage”. Está skins la pudimos conseguir en los pack de Gears 4.

Figura de acción Marcus Fenix
Figura de acción Marcus Fenix

¿Son articuladas?. Tiene más de 30 puntos de articulación con lo cual podremos poner nuestras figuras en un montón de posiciones. Estas figuras estarán disponibles en junio.

Figura de acción Cole
Figura de acción Cole
Comic: Hivebusters

Esta nueva entrega de cómic la realizará Wiebe, quien ya se encargo de otras entregas y demostró tener una pasión por la marca que se vio reflejada en cada una de las líneas de Rise of Raam. Esta nueva saga contará con 5 entregas la primera de ellas llegará el 19 de marzo. En ellas nos contarán la historia de Scorpio Squad los cuales  deberán adentrarse en la filas de Swarm Hives para derrotarlo. “Estoy muy feliz de estar de vuelta en este nuevo arco de Gears of War. Estamos llevando la historia al lado humano con 3 nuevos personajes. Incluso con toda la sangre y la violencia, estoy tejiendo una sincera historia en torno a nuestros tres héroes principales: Mac, Lahni y Keegan.” Comentó Wiebe acerca de este nuevo proyecto.

Gears of War: Retrospectivo

Y por fin el esperado por todos los fans de la saga, el libro de arte Retrospectivo. Escrito por gran Arthur Gies estará disponible el 16 de junio. En el podremos encontrar entrevistas con Rod Fergusson y Tim Sweeney entre otros. Como en los anteriores disfrutaremos de contenido gráfico y de lo más interesante, algunas pequeñas pinceladas de lo que nos espera en Gears5.  Ya podemos pre-ordenar en la tienda de Amazon.

Si queréis saber más acerca de esta información os dejo el link de la noticia original de New Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.