Mass Effect, una de las joyas de la pasada generación también ha llegado a Xbox Game Pass.

El mes de diciembre ya ha iniciado y junto a los nuevos Games With Gold también llegan siete nuevos videojuegos a Xbox Game Pass, servicio que por 9,99 € al mes te da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y de Xbox 360. Los títulos que han llegado este mes son los siguientes: Gears of War 4, Darksiders Warmastered Edition, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, This War of Mine: The Little Ones, Casey Powell Lacrosse 16, Mega Man 10 y Mass Effect.

Si tienes dudas acerca de este servicio te recordamos que Microsoft ofrece una prueba gratuita por 14 días en los cuales disfrutar los 7 nuevos videojuegos que llegan en el mes de diciembre, además del resto de títulos que ya se encuentran disponibles. Si deseas conocer la lista completa de videojuegos que se pueden disfrutar con el Xbox Game Pass puedes pinchar aquí.

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass ya puedes descargar estos siete títulos.

A diferencia de algunos servicios de streaming de videojuegos en los cuales es común tener problemas de conectividad, con Xbox Game Pass los jugadores descargan los títulos directamente en su consola para así evitar inconvenientes a la hora de poder disfrutarlos.

Por ultimo, te recordamos que gracias a la posibilidad de regalar contenido digital que llegó a Xbox One en el mes de noviembre también te será posible regalar la suscripción a Xbox Game Pass a tus amigos y familiares.