Durante todo el mes de agosto habrá doble experiencia

Gears of War es una de las sagas más queridas por los jugadores de esta comunidad. Aunque ya hace mucho tiempo desde su lanzamiento nunca ha dejado de sorprendernos con eventos semanales, packs o skins para nuestras armas sin olvidarnos de todos los personajes que se han incluido, ya sea mediante pago o con eventos especiales. Gears of War 4 a día de hoy sigue teniendo una gran afluencia de jugadores y The Coalition a sabido cuidarnos. Hoy nos han sorprendido a través de la cuenta oficial de Gears of War en twitter con este comunicado.

"<yoastmark

What´s up es un evento que la franquicia lleva realizando varios años ya, en este podremos encontrar: desafío de armas, doble XP como parte del Summer of Gears, 4XP Featured Ranked Lists que rotará semanalmente. Este fin de semana iniciando sesión obtendremos estudios de Lancer y Snub.

Golden Gun y Heartbeat Boltok Challenge, a partir de hoy empieza la “semana dorada” del Gears. Este evento cuenta como arma principal con la Boltok realizando 30 muertes obtendremos dos skins para esta arma, Flaming y Heartbeat Boltok.

Para los amantes de la Horda dentro de Hordamania, 25 oleadas sin descanso y frenéticas, podremos seguir encontrando los skins de augurio medianoche tan valorados por los jugadores. Podremos conseguir Omen Snub, Longshot, Retro o el Torque Bow Ware hasta el 13 de agosto.

Esto no será lo único que nos tienen preparado para los seguidores de esta gran saga que es Gears of War, estaremos expectantes para dar más información sobre este y otro eventos que se produzcan a lo largo de este mes. Os dejo un  enlace con el análisis que Comunidad Xbox realizó de este gran juego.