Microsoft ha publicado el primer tráiler del modo Horda 3.0 para Gears of War 4, que llegará el próximo  11 de octubre para Xbox One y PC.

En este modo de juego, ya aclamado desde el Gears of War 2, deberemos de hacer frente a  50  oleadas de enemigos cada vez más peligrosos, siendo cinco jugadores en el campo de batalla.

Ahora con el modo Horda 3.0, nos llegan nuevos enemigos como los Swarm y DeeBees y no solo eso sino que tendremos 5 clases diferentes de personajes para hacerlos frente, como: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy e Ingeniero. Recordemos que con este modo Horda, también deberemos de crear fortificaciones en el campo de batalla para poder defendernos  de las oleadas de enemigos.

A lo largo de este video del modo Horda 3.0 que nos presentan The Coalition y Microsoft para Gears of War 4, escucharemos la canción “Panther Like a Panther” del dúo de hip hop, Run the Jewels como un extra para enseñarnos el nuevo tráiler.

Gears of War 4 saldrá el 11 de octubre para Xbox One y PC pero recordamos que su doblaje en español no llegará hasta el 1 de noviembre.