Otro de los grandes títulos de Microsoft, Gears of War 4, llegará a Xbox Game Pass en diciembre

Gears of War 4

La biblioteca de juegos incluidos en Xbox Game Pass se incrementa cada mes. Es común de que antes de llegar un nuevo mes se sumen hasta 7 nuevos títulos al catálogo de esta magnífica suscripción, que suma más de 100 títulos.

Juegos como Metal Gear Solid V: the Phantom Pain, Gears of War Ultimate, Recore o Metro Redux y otros juegos retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Original como Fable II o Ninja Gaiden Black están ya entre otros muchos incluídos para disfrutar de una montaña de juegos por sólo 9,99€ al mes.

Larry Hryb (Majornelson) ha publicado un tweet donde muestra una tarjeta de código canjeable de Game Pass y cuatro pins de Gears of War rodeándolo, apareciendo al final el mensaje 1 de diciembre.

Gears of War 4 llegará al catálogo de Xbox Game Pass en diciembre, aunque desconocemos por ahora que otros títulos le acompañarán. El juego es uno de los mejorados para Xbox One X con unos resultados impresionantes, lo que lo convierten en uno de los mejores exponentes de la potencia de la nueva consola de Microsoft.

Además, ahora más que nunca tenéis una oferta para contratar Xbox Game Pass a tan solo 1€, aunque daos prisa pues la oferta se acaba el 28 de noviembre. Podéis adquirir la suscripción en la web oficial de Microsoft aquí o bien a través de la propia consola.

Os dejamos un vídeo donde podéis ver como se ve Gears of War 4 en la nueva Xbox One X en nuestro canal de Youtube: