The Coalition prefiere un doblaje completo de Gears of War 4

Estamos convencidos que a muchos de vosotros ésta noticia no os gustará, habrá a otros que les será indiferente y otros estarán ya cansados de la polémica de los últimos meses de los doblajes de los juegos de Xbox One y sus triple AAA.

A escasos días del lanzamiento de Gears of War 4, el 7 de octubre para la versión Ultimate Edition y el 11 de octubre para la versión normal, Lidia Pitzalis ha enviado un tweet desde su cuenta informando que finalmente Gears of War 4 saldrá a la venta en España con voces totalmente en ingles y subtítulos.

No será hasta el 1 de noviembre, fecha que saldrá la actualización, cuando podamos escuchar a los protagonistas de Gears of War 4 hablar en castellano.

La presión ejercida por Microsoft Iberia y de los jugadores han logrado que finalmente saquen el juego estrella de Xbox One en español, aunque esta decisión no se tomó hasta el último momento, motivo por el cual  los usuarios no podrán disfrutar del doblaje desde el primer momento y nos tendremos que conformar con los subtítulos en castellano.

Inicialmente, el objetivo y lo confirmado es que las cinemáticas iban a venir dobladas, y las voces del  juego se doblarían mas adelante (con la actualización del 1 de noviembre), sin embargo y como ya te hemos adelantado, prefieren que sea un doblaje completo, tal y como ha comunicado Lidia a través de twitter.

Para olvidar este pequeño problema, te dejamos con el trailer de lanzamiento del juego donde gráficamente y jugablemente apunta a ser lo mejor de este 2016.