The Coallition anuncia un evento para celebrar el Día de Acción de Gracias en Gears of War 4

Como muchos sabréis ayer se celebró el Día de Acción de Gracias, por lo que hoy es el viernes negro o Black Friday, evento por el cual todos están estos días como locos. Bien, esta festividad en la región América es muy celebrada, tal es la fiebre por ella que incluso juegos como Gears of War 4 lanzan algunas novedades referentes a la festividad para su modo multijugador.

The Coallition ha anunciado que durante estos días los jugadores de Gears of War 4 podrán jugar en el modo King of the Hill (Rey de la Colina) con el arma Cluckshot, además también se podrá disfrutar de doble experiencia en las partidas que disputemos desde ya mismo hasta el próximo lunes día 27 de noviembre.

Para poder obtener la Cluckshot tendremos que registrarnos en la página web oficial del título, y posteriormente dirigirnos al modo Rey de la Colina y ganar cinco partidas de este tipo. Por último, deberemos conseguir 50 muertes con el Cluckshot (arma que estará disponible en el vetno de KOTH). Tras realizar estos objetivos el arma pasará a ser nuestra para siempre, así que aparecerá en nuestro inventario.