El equipo de The Coalition prepara estas semanas una actualización para Gears Of War 4 que incluirán nuevos logros por valor de 500 Gamerscore

The Coalition ha anunciado que añadirá nuevos logros a Gears of War 4, los cuales proporcionarán 500 Gamerscore extra. No se han especificado los logros ni la cantidad de ellos, tan solo se ha informado de dos de ellos en sendos tweets en la cuenta oficial del juego:

El primero de los logros trata de acabar con 10 enemigos sin morir en una partida multijugador y otorgará 50G a los jugadores que lo consigan.

El segundo logro revelado se puede conseguir en la campaña, terminando la historia del juego en dificultad elevada o superior, con la condición de que no usemos las armas insignia de la franquicia: la mítica Lancer y la demoledora escopeta Gnasher.

Esta semana que viene se revelarán la totalidad de los logros que se añadirán, y será la segunda vez que The Coalition agrega logros a Gears Of War 4, pues este pasado verano se lanzó la actualización Rise of The Horde sumó otros 20 logros que hicieron el título interesante de nuevo para los caza logros. Posiblemente los logros restantes tengan que ver con las actividades de Navidad, conocidas como GearsMas, las cuales conoceremos en breve.

Además, el equipo de desarrolladores anunció que en 2018 seguirá dando soporte a Gears Of War 4, como nuevos eventos, Gears packs y desafíos, por lo que los fans del título de Microsoft pueden estar tranquilos el siguiente año ya que tendrán nuevos alicientes para jugar a su título favorito.

Gears Of War 4 también entró a formar parte del catálogo de la suscripción revelación de Microsoft este mes de diciembre, Xbox Game Pass, así que si no dispones de este título y quieres probarlo, esta es la mejor opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here