VG Tech analiza el rendimiento de Gears of War 2 en Xbox One y Xbox One X tras el parche Enhanced

Tras el Inside Xbox de abril, Microsoft dio a conocer los nuevos retrocompatibles de Xbox Original y varios juegos de Xbox 360 que recibirían un parche de mejora en Xbox One X, y Gears of War 2 fue uno de ellos.

Llegan nuevos títulos al sistema de retrocompatibilidad

El canal de YouTube VG Tech, como viene siendo habitual, ha realizado un test de rendimiento para las versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X tras su parche Enhanced.

El juego se renderiza a una resolución de 720p en todas las versiones, siendo éste el caso del modo rendimiento para Xbox One X. En cambio, si optamos por el modo gráficos, la resolución nativa estaría en los 2160p, o 4K como se le conoce normalmente.

Gears Of War 2

En cuanto a la velocidad de cuadros por segundo, todas las versiones tienen los 30 FPS de media, aunque Xbox One X, como viene siendo habitual, es la versión más sólida y más si activamos el modo rendimiento. Hay bajadas en 360 hasta los 17 FPS, en One 19 FPS y hasta los 24 FPS en Xbox One X ( en momentos de mucho estrés gráfico y en el modo gráficos ). Aquí podéis ver las estadísticas más detalladas.

Los poseedores de una Xbox One X, como es mi caso, podemos atestiguar el enorme cambio gráfico del juego de Epic Games tras este parche, asemejándose muchísimo a un título cualquiera Fe actual generación. No solo por la resolución, sino por muchas mejoras que le dan un aspecto visual impresionante.