Entre sus añadidos destacan un nuevo enemigo y algunos ajustes que mejorarán la experiencia de juego.

The Coalition lanzará hoy mismo su cuarta gran actualización para Gears 5, el último título de la aclamada franquicia que, además, traerá consigo mejoras de juego para perfeccionar la experiencia de lo usuarios, además de otros añadidos de interés.

El más destacable es, probablemente, la inclusión del nuevo enemigo: Kantus, el cual podremos usar en el Modo Arcade, y además, será el rival de Lizzie Carmine en el Modo Versus. Para desbloquear a Kantus deberemos disponer de 500 unidades de hierro, o por el contrario, completar una serie de desafíos. Por supuesto, aquellos jugadores que dispongan del parquete Operación 2: Free for All lo tendrán inmediatamente.

Pero no será el único añadido, The Coalition ha corregido algunos de los problemas que los jugadores de Gears 5 han dado a conocer, como por ejemplo en el mapa Icebound, donde el equipo ha eliminado ciertas coberturas de las torres y eliminado ciertas armas del mapa para evitar así la ventaja injusta que daba a los tiradores que hacían uso de ellas. A estos arreglos se suma también un balance para la Gnasher o mejoras en el matchmaking.

Icebound ha sido uno de los puntos más conflictivos para los jugadores.

También llegará el Evento Lunar donde se podrán conseguir un nuevo banner y marca, así como otros otros desafíos para Gears 5:

  • Gana 60.000 puntos de experiencia en los modos Escape, Versus y Horda.
  • Consigue 300 bajas con armas de Locust.
  • Reanima a 75 compañeros durante una partida online.
  • Obtén 100 asistencias en el Modo Versus.
  • Supera 6 actos en Escape, en dificultad avanzada o superior.

Si queréis echar un vistazo en profundidad a todas las mejoras y añadidos que trae este parche, podéis consultarlas a través del blog de Gears 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.