Austin Creed y su famoso equipo de lucha libre llegarán al juego de The Coalition estas vacaciones

Gears 5 sigue añadiendo contenido con nuevas temporadas, como la recién estrenada Operation 5 con nuevas caras, mapas y mucho más. Además, se anunció la llegada de nuevo contenido de campaña que ampliará la historia y que llevará como nombre Hivebusters (Cazador de colmenas), teniendo como protagonistas al equipo del modo Escape.

gears 5
Protagonistas del modo Escape

Recientemente llegó a Gears 5 Dave Batista como Skin alternativa al bueno de Marcus Fenix, pero no será la única estrella de la WWE en llegar al plantel del título insigina de Xbox junto a Halo. Aaron Greeberg compartía el mensaje de uno de los protagonistas del próximo DLC.

¡Siente el poder! Uno de los equipos de etiqueta más populares y decorados de @WWE la historia está llegando al @Gearsofwar familia estas vacaciones!

Comenta Aaron Greenberg

Será uno de los equipos más famosos de la WWE los que anuncian su llegada a las skins de Gears 5, liderado por Austin Creed y acompañado por Kofi Kringle y Florida Man. “Después de jugar @GearsOfWar durante años (y leyendo los libros) Estoy feliz de anunciar que yo mismo @TrueKofi y @WWEBigE convencidos de alguna manera, de que nos conviertan en personajes DLC jugables en Gears 5“.

Si pensabas que ser golpeado por gnashers te ponía de los nervios, espera a que seamos nosotros

Comenta con simpatía Austin Creed

Gears 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, que recientemente se pudo reestrenar en las nuevas consolas de Microsoft con mejoras que van desde mejoras visuales increíbles, hasta 120 FPS en el modo multijugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.