Gears 5 traerá novedades jamás vistas, según Rod Fergusson

En una reciente publicación de Instagram de Rod Fergusson, cabeza visible de The Coalition, se ha mostrado una enigmática foto. En ella podemos ver una imagen de corte retro donde se vislumbran un 73 y un 3 separados por una barra vertical sobre un fondo oscuro. A simple vista esta representación nos nos dice nada. Sin embargo seguro que esconde algún mensaje oculto que quizás lo más avezados seguidores de Gears of War si sepan interpretar.

Asimismo Fergusson ha acompañado la publicación de la siguiente frase:

“Today, I’m getting to do something I’ve never had the chance to do on Gears of War game before”

“Hoy, me dispongo a hacer algo que jamás tuve oportunidad de hacer en un juego de Gears of War antes”

Ante estas palabras las teorías más disparatadas toman forma en nuestras mentes. Más no es posible hacerse una idea clara de a que se refiere Fergusson. No obstante a simple vista parece un reproductor de DVD portátil. Una pieza de museo prácticamente en los días que corren. ¿Podría querer decirnos que a través de Xcloud se podrá jugar Gears 5 en prácticamente cualquier dispositivo? Por otra parte… los numéros en la pantalla ¿Serán algún tipo de cuenta regresiva?

Con la cabeza llena de dudas solo resta esperar hasta el próximo E3. Ya que, con suerte, podremos ver un tráiler definitivo y una posible fecha de lanzamiento de Gears 5. O sino… por lo menos algún dato esclarecedor sobre las novedades que llegarán con la nueva entrega de Gears of War.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.